El tiempo - Tutiempo.net

Malas noticias para Inter Miami: Facundo Farías sufrió una lesión ligamentaria

DEPORTES 21/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240120_BAR_109808_GettyImages-

El año no ha arrancado de la mejor manera para Inter Miami porque luego de su primer amistoso el argentino Facundo Farías sufrió una lesión que este sábado se confirmó más grave de lo que se esperaba. El delantero, que no pudo completar el duelo ante El Salvador, sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas durante varios meses.

Así lo confirmó el propio cluben un comunicado emitido en las últimas horas: “Farías sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) izquierdo el viernes 19 de enero ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El argentino será operado en Baptist Health en las próximas semanas y se espera que esté de baja lo que queda de la pretemporada”.

El ex punta de Colón llegó al equipo de Lionel Messi en julio de 2023 y selló un vínculo hasta el final de 2026, con posibilidad de extenderlo hasta 2027 o 2028. Sin embargo, aún no ha podido mostrar su mejor nivel y esta lesión es un escoyo en su camino por triunfar en la MLS.

 Fue a los 27 minutos del segundo tiempo del amistoso contra El Salvador, que terminó 0-0, que la Joya sufrió la molestia a la altura de la rodilla y se vio obligado a abandonar el terreno de juego, lo que significó que Inter Miami se quedara con 10 jugadores, porque Gerardo Martino había agotado los cambios.

Ahora, Farías se perderá el resto de la gira de pretemporada y como deberá pasar por el quirófano es difícil pensar que se recuperará antes de junio, por lo que también estará ausente en la primera mitad de la fase regular de la MLS que inicia a finales de febrero.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto