El tiempo - Tutiempo.net

Más refuerzos en Inter Miami: quién es el nuevo compañero de Lionel Messi

DEPORTES 11/01/2024 Omar EDEN
julian-gressel-inter-miami-1734979

De cara a un 2024 colmado de competencias el Inter Miami busca darle su mejor versión al equipo y sumada a la llegada estelar de Luis Suárez, ahora el conjunto de la Florida suma un nuevo refuerzo con el arribo de Julian Gressel.

El nuevo compañero de Lionel Messi es mediocampista de origen alemán, nacionalizado estadounidense y alguien que sumará jerarquía teniendo en cuenta que ya sabe lo que es conquistar la Major League Soccer (MLS).

"Estoy listo para trabajar y aprovechar mi experiencia en esta liga para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y a este gran Club a lograr su sueño de ganar más títulos”, manifestó el volante de 30 años.

La llegada de Gressel al Inter Miami no es casualidad debido a que es un futbolista que ya estuvo bajo las órdenes de Gerardo Martino en Atlanta United con quien conquistó la liga local en 2018 junto con Gonzalo Pity Martín y Leandro González Pirez.

Respecto a otros títulos en la vitrina del alemán, en 2019 se proclamó campeón de la US Open Cup con el actual equipo de Thiago Almada y viene de ser el ganador de la última edición de la MLS con el Columbus Crew.

Por último, en cuanto a detalles contractuales con la flamante incorporación de las Garzas, Gressel firmó su vínculo hasta diciembre de 2026 y hoy ya trabajara con Messi y compañía.

Las altas y bajas en el mercado del Inter Miami 
Con la llegada de Gressel y la de Luis Suárez ya son dos los refuerzos que suma el Tata Martino para la próxima temporada hasta el momento.

Respecto a las bajas en el equipo de la Florida, ya se anunció las salidas de: Josef Martínez, Leandro González Pirez (River ejecutó la compra luego de su préstamo) y el defensor central Kamal Miller (es nuevo jugador del Portland).

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto