El tiempo - Tutiempo.net

River Plate recibe a Vélez Sarsfield en una nueva fecha de la Copa de la Liga: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 04/02/2024 Omar EDEN
copa-de-la-liga-1749766

En una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, River Plate recibirá en su estadio a su similar de Vélez Sarsfield en una contienda que se realizará este domingo 4 de febrero. Las incidencias del partido las podrás seguir a través de la pantalla de ESPN Premium a partir de las 19.15.

Se agrega que el arbitro del compromiso será Facundo Tello, quien será el encargado de impartir justicia en el estadio Monumental. La última vez que ambos equipos se midieron fue el pasado 2 de septiembre en choque que concluyó con un triunfo para el Fortín por un 2 a 0 a su favor.

El Millonario quiere mantenerse en el sendero de la victoria
El conjunto conducido por Martín Demichelis quiere marcar las diferencias ante un rival que se encuentra necesitado de un buen resultado. Los de casa acuden a esta cita luego de haber cosechado un triunfo frente a su par de Barracas Central.

Por este motivo, asumirán este nuevo reto con los ánimos en lo más alto y sobre todo con la intención de robarse los tres puntos en disputa con el respaldo de su público.

El equipo Velezano quiere cambiar su panorama
Los de Gustavo Quintero, por su lado, no han tenido resultados favorables en las últimas semanas. Debido a este panorama, los de Liniers se entrenaron con la idea de ser más precisos en este nuevo juego del campeonato.

Para lograr su cometido son conscientes de las fortalezas que tiene su rival y en este escenario intentarán incomodarlo para marcar la tendencia y quedarse con la victoria en esta nueva salida.

Probables Alineaciones de River vs. Vélez Sarsfield
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Franco Mastantuono o Facundo Colidio y Miguel Borja.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín; Matías Pellegrini, Claudio Aquino, Lenny Lobato; y Braian Romero.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto