El tiempo - Tutiempo.net

Atlanta United no quiere tener más a Thiago Almada

DEPORTES 05/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240105_BAR_103266_Thiago-Almad

Thiago Almada es uno de los grandes proyectos a futuro que posee la Selección Argentina y ya tuvo la dicha de formar parte del plantel que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, certamen al que entró por la ventana. Si bien es de las principales figuras que tiene Atlanta United, luego de la coronación en Medio Oriente perdió terreno en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni y ahora es la gran estrella de la Sub-23 que comanda Javier Mascherano.

El enganche nacido en Fuerte Apache quiere regresar al seleccionado con el que alcanzó la gloria eterna, y para ello deberán ocurrir dos situaciones puntuales: que tenga un excelente desempeño durante el Preolímpico de Venezuela y que Atlanta United pueda venderlo. Si bien aparecieron sondeos por parte de Napoli y Ajax, solo los de Países Bajos realizaron una oferta formal, aunque no fue suficiente para los estadounidenses, quienes están dispuestos a venderlo pero solicitan 30 millones de dólares.

Si bien hace algunas semanas Almada reconoció que estuvo cerca de jugar en Boca, su gran deseo es poder mudar sus enormes cualidades al fútbol del Viejo Continente. De hecho, dejó bien en claro que le encantaría desempeñarse en la Premier League o en el fútbol español.

 Dependerá de lo que pase en las próximas semanas, pero quien quiera quedarse con el surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield ya sabe que deberá desembolsar más de los 15 millones que acercaron los de Ámsterdam, que venían siguiéndolo desde hace mucho tiempo. ¿Dónde terminará jugando?

¿Cuánto pagó Atlanta United por Thiago Almada?
El equipo estadounidense pagó una cifra cercana a los 16 millones de dólares por el pase del jugador.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto