El tiempo - Tutiempo.net

El salario de Julián Álvarez en Manchester City: cobra menos que Antony y Martial de Manchester United

DEPORTES 03/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240302_BAR_130042_Julian-Alvar

Julián Álvarez es una de las grandes figuras que estará este domingo 3 de marzo en el Clásico entre Manchester City y Manchester United en el Etihad. El delantero argentino todavía no le pudo marcar goles a los Diablos Rojos y quiere estrenarse en este partido.

De cara al duelo entre los dos clubes más importantes de Manchester, Julián Álvarez emerge como uno de los futbolistas a seguir. En la presente temporada, lleva ya 38 partidos disputados (2.682 minutos). Marcó 15 goles y dio 11 asistencias.

Si bien se lo toma como el reemplazante natural del goleador Erling Haaland, Pep Guardiola lo ha utilizado en muchos partidos como una mediapunta. Es el rol que ocupó debido a las ausencias de Kevin de Bruyne por lesión.

Se espera que Araña sume minutos en este nuevo clásico entre Manchester City y Manchester United. Aunque, hay dudas de si será titular o si ingresará desde el banco de suplentes.

 ¿Cuánto gana Julián Álvarez en 2024?
Uno de los detalles que trascendieron en las últimas semanas sobre Julián Álvarez es su salario en Manchester City. Hubo gran repercusión, ya que no está entre los que mejor cobra, sino que incluso, tiene menos ganancias que algunos suplentes.

El salario de Julián Álvarez en Manchester City es de 5.2 millones de libras esterlinas (poco más de 6 millones de euros) anuales. Por lo tanto, percibe 100 mil libras esterlinas a la semana, según datos de la web especializada Capology.

Si bien se trata de un buen sueldo, hay jugadores que tienen menos minutos que él y tienen mejores ganancias. Son los casos de futbolistas como Matheus Nunes (6.7 millones), Mateo Kovacic (7.8) y Nathan Aké (8.32), entre otros.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto