El tiempo - Tutiempo.net

Oficial: Inter Miami despidió al jugador brasilero que no le dio la cinta de capitán a Messi

DEPORTES 20/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240220_BVP_132006_Messi-con-la-cint

No fue un día más en Inter Miami. El 19 de febrero de 2023, el equipo de David Beckham y los hermanos Mas empezó a estar cada vez más cerca de cumplir con el tope salarial que exige la MLS. Lionel Messi perdió a dos compañeros tras confirmarse de manera oficial sus salidas y está cada vez más cerca de poder jugar con una de las joyas argentinas.

¡A los hechos! En los portales deportivos se instaló la narrativa que en el plantel de Inter Miami cinco jugadores estarían disponibles para salir del equipo con el objetivo de reducir gastos salariales. Gregore, Jean Mota, DeAndre Yedlin, Robert Taylor y Sergii Kryvtsov, fueron los nombres en cuestión y ya se confirmó la salida de uno de ellos.

Mientras que los hinchas del equipo liderado por Messi empezaban a celebrar que el periodista Cesar Luis Merlo público que “Federico Redondo es nuevo refuerzo del Inter Miami. Argentinos ya tiene los contratos de transferencia en torno a las condiciones que pedía: se marcha a cambio de US$8 millones (bonos incluidos)”; la cuenta oficial del club norteamericano en X despidió a dos jugadores.

“El club ha prestado al jugador local Edison Azcona a Las Vegas Lights FC del campeonato de la USL hasta junio de 2024. Las Vegas Lights FC también tendrá una opción de compra del atacante”, fue una de las dos salidas que anunció Inter Miami en X, pero la otra partida se iba a tratar de un referente del equipo que no le dio la cinta de capitán a Lionel Messi.

Gregore llevaba cuatro temporadas en Inter Miami y era tan referente del equipo que Inter Miami decidió renovarlo en octubre de 2023 hasta el final de la temporada 2025. Sin embargo, la historia del volante brasilero en club norteamericano se iba acabar doce días después de aquel partido amistoso contra Vissel Kobe en el que le ofreció la capitanía Messi, pero ante la negativa del jugador argentino, no insistió ni le dio la cinta de capitán.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto