El tiempo - Tutiempo.net

Boca pretende conseguir su segunda victoria visitando a Lanús: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 18/02/2024 Omar EDEN
copade-la-liga-1756692

En duelo correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors en condición de visitante se mide ante su similar de Lanús en un cotejo que se estará realizando en el estadio Néstor Díaz Pérez a partir de las 21.30.

El partido contará con la televisación de ESPN Premium y contará con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Germán Delfino. 

Cómo llega el plantel Granate
Los de Ricardo Zielinski reconocen la importancia de este encuentro y saben que deben ganar para abandonar los últimos lugares en la tabla de promedios.

Para este partido el estratega del conjunto de casa tiene pensado alinear al mismo equipo que venció 1 a 0 a Sarmiento de Junín en lo que fue la última salidaen este apasionante certamen.

Cómo llega el Xeneize
Los dirigidos por Martínez acuden a este enfrentamiento luego de ganar en su estadio 2 a 0 ante el conjunto de Central Córdoba en un choque donde dominaron desde el inicio y hasta el final del cotejo.

Para esta nueva salida en el certamen, el DT no podrá contar con Guillermo Pol Fernández, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho. La buena noticia será una posible incorporación de Cristian Medina, que regresó a las labores tras haber disputado el Preolímpico Sub 23.

Probables formaciones Lanús vs. Boca Juniors
Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Ramiro Carrera, Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno o Felipe Peña Biafore; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano o Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenon, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto