El tiempo - Tutiempo.net

El millonario regalo que recibió Antonela Roccuzzo tras los rumores de crisis con Messi

ESPECTÁCULO 19/11/2023 G24N G24N
371101562_260038113615927_8961486981278925836_n


Antonela Roccuzzo comenzó a tomar un mayor protagonismo en sus redes sociales, donde prácticamente se transformó en una influencer de moda. La esposa de Lionel Messi suele compartir mucho material sobre esto y en las últimas horas recibió un regalo muy especial.

En una semana atípica para Messi y Antonela, debido a que además de la derrota 2-0 frente a Uruguay de local, la pareja enfrentó serios rumores de crisis. Tras un video que apareció en TikTok, una usuaria se animó a deslizar que no están en un buen momento.

Mientras la Pulga enfoca su cabeza en el próximo duelo, que será ni más ni menos que ante Brasil y en el mítico estadio Maracaná, Roccuzzo disfruta de sus días por Estados Unidos. Tras aparecer en una juguetería de Miami junto a su hermana, ahora se la vio en Nueva York.

 
Aprovechando este tiempo libre que tiene, la pareja del astro argentino se fue a recorrer y conocer algunos lugares emblemáticos. Y ayer por la noche compartió de una salida muy especial, pero que estuvo marcada por un importante regalo que recibió.

EL GRAN MOMENTO DE ANTONELA ROCCUZZO
Resulta que el clan Messi se hizo muy amigo de la familia Beckham; David con Lionel formaron una amistad que va más allá de su vínculo laboral, y lo mismo ocurrió con Victoria y Antonela, sus respectivas mujeres que pasan tiempo juntas.

 
Si bien siempre fueron noticias por mostrarse juntas y salir por las noches, la esposa del ex futbolista inglés agasajó una vez más a la rosarina. Así como ocurrió hace unos meses que le regaló un importante perfume, en esta ocasión decidió entregarle un kit de sus mejores maquillajes.

Dado a que la ex Spice Girls tiene su propia marca y le va muy bien, le hizo ese importante obsequio a la esposa de Messi. Claro que al ingresar a la página web en donde vende sus productos, sus valores son muy costosos pero el futbolista argentino quedó deslumbrado al ver la foto de su esposa y le comentó con emojis de enamorado.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto