El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara disfrutó un día de playa y lució una llamativa cartera tejida al crochet de un millón de pesos

ESPECTÁCULO 11/09/2023 G24N G24N
375764991_325717813281772_5980119860085102721_n

Wanda Nara siempre está al tanto de las últimas tendencias y no duda en respetarlas hasta en los días más relajados. Así lo vimos en las últimas horas, cuando disfrutó de un día de playa junto a sus hijos y aprovechó para lucir un modelo de Prada ideal para la ocasión. Se trata de una cartera tejida al crochet valuada en 1650 euros que la mediática usó para llevar su equipo de mate.


“Este bolso tote de diseño suave y deconstruido está confeccionado en hilo efecto rafia, un material ligero, natural y de aire veraniego. El gran e icónico logo de Prada bordado en la parte delantera realza la silueta”, comentan en la web oficial de la exclusiva marca. Wanda no dudó en sacar varias fotos con el accesorio de diseño que cautivó a sus seguidores. 
En el sitio también aclaran que el modelo cuenta con mano de obra de crochet, logotipo de letras bordado en el frente, logo triangular de metal esmaltado en el lateral, que mide 176 cm y lleva una talla 38.

    
Wanda Nara presumió su flota de autos de lujo y generó indignación entre sus seguidores: “Son mis bebés”
La semana pasada, Wanda Nara publicó un video en sus redes sociales y compartió la emoción al ver su flota de autos de lujo. Mientras pasaba unos días en Milán, la conductora no dudó en mostrar los exclusivos vehículos que usa en ese destino. “Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se escucha exclamar a la empresaria en la grabación de unos segundos que subió a Instagram.

“Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, escribió la diva acompañando varias postales junto a su increíble G Class, una camioneta valuada en más de US$310.000. En la publicación incluyó el hashtag #carolacasini, haciendo referencia a la recordada novela argentina protagonizada por Araceli González.

    
En el video que sumó al posteo, la empresaria también presumió otros dos vehículos de marcas exclusivas. Más allá del tono que usó Wanda Nara, muchos de sus seguidores se indignaron y la criticaron por ostentar su riqueza. “Siempre dando importancia a lo material. Y no es envidia (para los que escriben boludeces)”, “Pensé que habías aprendido algo de la vida... al pedo tener un Mercedes y no tener salud. La salud es lo más importante”, “Decirle bebés a los autos. ¡Qué básica! Puro filtro y espuma tu vida”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto