El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: “No se imaginan todo lo que se puede llegar a hacer si los cordobeses nos de ser gobierno"

POLÍTICA 18/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
VL2G2RBFKZCG3BQB6ZS4Y7C4W4
Luis Juez con dirigentes de Cartez. Crédito: (La Voz)

El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se reunió ayer con directivos de Cartez (Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona), quienes le acercaron un documento titulado “Córdoba, agro para el futuro”, que se propone como “una contribución objetiva” para los candidatos.

“Vine a escucharlos y a avanzar en cuestiones claves que ya hemos hablado en otras oportunidades con muchos de ustedes que representan gran parte del sector productivo de nuestra provincia. Comparto y apoyo el diagnóstico que ustedes presentan”, afirmó Juez.

Luego, se refirió a la gestión de Juan Schiaretti y prometió mantener lo que el gobernador haya hecho bien.

“Queremos actuar con sensatez. Lo que está bien hecho lo vamos a continuar. Ustedes tienen todo estudiado, relevado. Lo que este gobierno haya hecho bien no lo vamos a tocar, y vamos a intentar mejorarlo, nos vamos a ocupar de lo que no pudieron hacer en estos 24 años”, prometió el candidato.

Y agrego: “No se imaginan todo lo que se puede llegar a hacer porque este equipo tiene el coraje y la valentía para concretarlo, siempre y cuando los cordobeses nos den la oportunidad de gobernar esta provincia”.

COMPROMISO
En otra parte del encuentro, Juez afirmó que no tiene compromisos con nadie.

 
“No tengo compromiso con nadie. A mí no me patrocina ni me banca ningún sector, así que voy a prestar especial atención al camino que ustedes trazan porque conocen la hoja de ruta. Tenemos que escuchar y ponernos de acuerdo con los que saben del tema”, remarcó.

Por último, Juez aseveró: “Quiero ser parte de un gobierno previsible, de reglas claras y tomar decisiones basadas en la realidad productiva de cada región y de cada tipo de producción para que el motor del campo siga desarrollando y haciendo crecer nuestra provincia”.

 
En la reunión, Juez estuvo acompañado por el candidato a legislador Gustavo Bottasso.

Por Cartez, participaron Miguel Pusetto, de la Sociedad Rural de General Cabrera; Gustavo Ilari, de la Sociedad Rural de Jesús María; Patricio Kilmurray, de la Asociación de Productores Rurales La Carlota; Federico Proietti, de la Sociedad Rural de Bell Ville; Javier Rotondo, de la Sociedad Rural de Río Cuarto y presidente de Cartez; Laura Mensa y Luis Lerda, de la Sociedad Rural de Adelia María; Catalina Martínez, de la Ateneo Sociedad Rural de Jesús María; Florencia Campana, de la Ateneo Sociedades Rural de Jesús María; y Agustín Galletto, de la Sociedad Rural Ganadería del Norte.

Con información de La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto