El tiempo - Tutiempo.net

WhatsApp cambió los grupos PARA SIEMPRE y creó el modo DIOS, ¿cómo funciona?

TECNOLOGÍA 24/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

WhatsApp cambió el funcionamiento de los grupos y lanzó una nueva herramienta conocida como "modo Dios", donde el administrador tendrá más poder. Por su parte, los usuarios podrán conocer más sobre algunos contactos o personas con las que compartan los chats grupales.

Así como Twitter con Elon Musk, WhatsApp también cambia distintas funciones para darle una nueva imagen a la aplicación. La app de mensajería de Mark Zuckerberg ya modificó la forma de ver los contactos en los grupos y ahora lanza más cambios con las nuevas actualizaciones.

¿Cuáles son las dos nuevas funciones para grupos de WhatsApp?
En primer lugar, habrá salas de espera en los chats grandes como una previa a ser aceptado. De esta forma, los administradores podrán admitir si un usuario puede sumarse a un grupo. 

Cuando el contacto realice la petición, al admin le aparecerá la opción de "check" para aceptar o una cruz para rechazar.

Por otro lado, se lanzó una opción que permite ver con facilidad qué grupos se comparten con un contacto. La idea es que cuando se ponga el nombre en el buscador surja una lista por debajo con todos los chats grupales que hay en común con esa persona.

WhatsApp advierte que la primera función permite tener "más control sobre la privacidad" de los grupos, mientras que la otra nueva herramienta permite "identificar fácilmente a un contacto o recordar el nombre de un grupo".

El reciente "modo Dios", la opción para ver grupos en común desde el buscador están en fase de prueba. Por eso, no todos los usuarios tienen acceso. Solo es compatible con la última actualización beta.

¿De qué se trata el "modo infiel" de WhatsApp y cómo instalarlo?
WhatsApp lanzó el esperado "modo infiel" en su aplicación para usuarios que buscan esconder su actividad de parejas o a las personas que tengan acceso a su aplicación. Se trata de una función que permite crear una segunda cuenta.

Esta herramienta permite usar el mismo número y crea una copia de la app en nuestro celular en apenas 5 pasos simples en iOS y Android:

--Ingresar al menú de "funciones avanzadas" en la configuración o ajustes del celular
-Elegir la opción "Aplicaciones duales" o "Dual Messenger".
-Buscar la aplicación WhatsApp en el listado y seleccionarla.
-Una vez elegido, ya tendrás dos cuentas de WhatsApp en tu celular.
-En la versión más reciente, regístrate como nuevo usuario.

FUENTE: CRONISTA.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto