El tiempo - Tutiempo.net

La insólita cantidad de acreditaciones que pidió el periodismo para ver a la Selección: “La locura es total”

DEPORTES 15/03/2023 Omar EDEN
ICZG7QYG4FF6ZEQ7AVHDHM7RAU

La Selección argentina disfruta de un momento histórico e inolvidable. Tras la conquista del Mundial Qatar 2022 se vive un presente de emoción extrema. En la previa del partido del jueves 23 de marzo ante Panamá en el Monumental, la expectativa está por las nubes: todos quieren ver al campeón.

Los hinchas esperan poder comprar un ticket que les permita ver a Messi y a todo el equipo que alcanzó la gloria en Qatar. Millones quieren ver el duelo, pero apenas miles serán los afortunados. Semejante furor también se vive en la prensa, que quiere seguir al detalle los festejos por el Mundial y el partido amistoso.

“Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por Argentina es total”, reconoció el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, en sus redes sociales.

Por fuera de los pedidos de los periodistas argentinos, los tres países que más solicitudes hicieron, según el sitio Doble Amarilla, son: Uruguay, Francia y Brasil.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto