
Julián Álvarez volvió a sonreír: las fotos del delantero argentino con el Atlético de Madrid para la Champions
DEPORTES
Julia VOSCO

Julián Álvarez parece haber dejado atrás uno de los momentos más incómodos de su etapa en el Atlético de Madrid. Después de un mercado de pases en el que su nombre estuvo fuertemente vinculado con el Barcelona, el delantero argentino volvió a mostrarse sonriente en las fotos oficiales de la Champions League 2026/27.
La imagen no pasó inadvertida. En agosto, una fotografía institucional del Atlético había mostrado a Julián con un gesto serio, una postal que rápidamente llamó la atención de los hinchas y que fue interpretada como una señal del malestar del futbolista ante la decisión del club de rechazar su salida.

Ahora, con el mercado de pases cerrado y su continuidad en el equipo dirigido por Diego Simeone confirmada, la imagen fue completamente diferente. Julián apareció sonriente durante la sesión de fotos oficial previa al comienzo de la máxima competencia europea, una señal del nuevo momento que atraviesa en el conjunto español.



Llaryora anuncia créditos por $30.000 millones para productores agropecuarios



La actividad vuelve a mostrar señales de debilidad y crece la preocupación por el estancamiento económico

Quirno endurece la ofensiva por Malvinas y apunta a frenar el proyecto petrolero en las islas


















