El tiempo - Tutiempo.net

Mestre: "Alejandra Vigo es “funcional al kirchnerismo”

POLÍTICA 01/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
715ddc1874442cb7bd52b023b55e436d_M

El exintendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, acusó al schiarettismo de sobreactuar “un nuevo bloque” en el Senado de la Nación, cuando en realidad el peronismo cordobés “fue, es y será funcional al kirchnerismo”.

Mestre exhibió a través de la red social Twitter un audio del senador nacional por Corrientes Edgardo Kueider donde este admite estar “alineado con el Frente de Todos”.

 
 
"Hacemos por Córdoba fue, es y será funcional al kirchnerismo: le regaló una lista, le votó leyes en perjuicio de Córdoba y ahora, Alejandra Vigo sobreactúa un nuevo bloque, pero sus flamantes compañeros de bancada siguen siendo del Frente de Todos. Son lo mismo. Puro relato".

Kueider es uno de los senadores que junto con la cordobesa Alejandra Vigo comunicó su separación de la bancada oficialista para armar un nuevo bloque.

Sin embargo, Mestre resaltó que en una entrevista periodística el correntino admitió su alineación con el espacio que conduce el kirchnerismo.

“Nosotros tenemos nuestra pertenencia política, yo respondo al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Bordet, y estamos alineados en el Frente de Todos”, dijo Kueider en ese audio.

Mestre, que en la actualidad no detenta cargos públicos, remarcó por la red social: “Hacemos por Córdoba fue, es y será funcional al kirchnerismo: le regaló una lista, le votó leyes en perjuicio de Córdoba y ahora, Alejandra Vigo sobreactúa un nuevo bloque, pero sus flamantes compañeros de bancada siguen siendo del Frente de Todos. Son lo mismo. Puro relato

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto