El tiempo - Tutiempo.net

El inquietante mensaje de la novia de Alexis Mac Allister: ”Lo que se ve en redes a veces no es la realidad”

ESPECTÁCULO 03/02/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
camila-mayan-y-alexis-mac-allister-1467694

Un video en el que Camila Mayan cuenta lo que hizo durante un día de su estadía en París llamó la atención cuando la novia de Alexis Mac Allister habló de su estado de ansiedad y relató sus actividades en un tono de tristeza. Sus fans, conocedores de los detalles de su vida, no dudaron en conectar los últimos acontecimientos en los que, por ejemplo, el jugador viajó a Francia con su familia y ella no apareció en las fotos. Así, una seguidora lanzó la pregunta que todos se hacían: “Cami, ¿ya no estás con Ale?”.

Mayan optó por no contestar esta pregunta, pero en el mensaje que acompañó su último video en Tiktok, escribió: “¡Vean cómo va cambiando mi cara a lo largo del día! ¡Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente y que lo que se ve en redes a veces no es la realidad! Trato de ser lo más transparente con ustedes porque creo que lo hace aún más lindo! Gracias por todo su amor son lo massss 🤍”, algo que inquietó a quienes siguen a la pareja.

Entre los comentarios a la publicación, una usuaria escrbió: “Lo importante es mantener la calma y seguir adelante, fuerzas y buenas energías para vos, disfruta de tu viaje, preciosa! 💜”. Mismo tono que otra seguidora de la influencer, quien escribió: “Qué reina, gracias por mostrar las dos caras y fuerzas que todo pasa!”.

A todo esto, Mayán contestó: “Gracias a ustedes 🥰”, en reconocimiento al interés de sus seguidores.

Mac Allister ya no tiene fotos con Camila Mayan en sus redes
A partir del rumor de separación, los seguidores de ambos también advirteron que en el Instagram del jugador del Brighton de Inglaterra y la Selección argentina ya no hay fotos de Camila. En la cuenta de ella, en tanto, permanecen las publicaciones con él auque la última es de diciembre pasado, tras el Mundial de Qatar al que ella lo acompañó.

Por ahora ninguno hizo referencia al presente de la pareja, pero los indicios apuntan a que cuanto menos existe una distancia.

La historia de amor entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister y Camila Mayan son novios desde 2018 y actualmente se encuentran conviviendo en Inglaterra. Desde que se conocieron nunca más se separaron y comparten muchas actividades. Hace algunos años decidieron dar el gran paso de la convivencia, nada más y nada menos que en Brighton, Inglaterra, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional como volante del equipo Brighton & Hove Albion.

Por su parte, Camila se recibió de Licenciada en Administración de Empresas en la UBA (Universidad de Buenos Aires) en 2020, en plena pandemia del coronavirus. Pero esto no es todo en la vida de la novia del mediocampista. En sus redes sociales, se define como estilista y generadora de contenido, donde ayuda a los demás a encontrar el look perfecto para cada ocasión.

Fuente: Tn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto