El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué pasa entre Macri y Schiaretti?

POLÍTICA 31/08/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
que-pasa-entre-macri-y-schiaretti-1410577

El jueves por la noche los dirigentes del PRO en la Provincia de Córdoba se juntaron con la presencia de Mauricio Macri como protagonista del evento. Allí, el ex presidente dijo que no hay lugar para el gobernador de Córdoba en las filas de Juntos para el Cambio.

La coalición opositora está llena de caciques pero, según su líder, les faltan nombres propios para lugares tan importantes como la gobernación de Córdoba. “No podemos cederle el lugar a un extrapartidario”, dijo Macri. Todos entendieron claramente que se refería así a Luis Juez.

¿Qué pasó entre Schiaretti (amigo personal desde su paso por Socma) y Macri? Algunos afirman que la molestia del ex presidente tiene que ver con la cercanía del mandatario provincial al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En algún momento, quienes se mueven cerca del alcalde citadino insinuaron que el líder porteño quería a Schiaretti para integrar su boleta, es decir, como candidato a vice.

Tiempo después, ese lugar fue ganado por Gerardo Morales, mientras que Schiaretti empezó a ser mencionado como un posible Jefe de Gabinete de Horacio, si el líder porteño ganara las próximas elecciones.

Lo cierto es que Macri pidió no regalar ese espacio en la provincia de Córdoba y los hombres de la UCR de Córdoba creen que está forzando la situación para empujar a los integrantes de la coalición a una interna en el distrito que tanto le dio al macrismo.

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto