El tiempo - Tutiempo.net

Recibe a Villa Dálmine

DEPORTES 26/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-11-750x500

Instituto, con 52 unidades a nueve puntos de Belgrano, ya dejó en el pasado la derrota en el clásico y necesita recuperarse en la Primera Nacional para seguir con posibilidades de luchar hasta el final. La Gloria recibe a Villa Dálmine a partir de las 19.10 en el Monumental de Alta Córdoba, en un cotejo correspondiente a la fecha 31.

En dicho encuentro la terna arbitral estará compuesta por José Carreras (árbitro principal), Roque Narváez (asistente n°1), Guido Córdoba (asistente n°2) y Lucas Caballero (cuarto).

Vale mencionar que en principio el partido estaba programado para una hora más tarde, es decir, 20.10, pero en la tarde del lunes el horario fue modificado por disposición de la televisación, informaron desde el club de Alta Córdoba.

Por el lado futbolístico, Bovaglio no podrá tener en cuenta al mediocampista Roberto Bochi, suspendido tras su roja ante el Pirata. Se estima que Nicolás Watson sea su reemplazante como volante central, algo que ya sucedió ante la ausencia del “5″ titular. Por otro lado, esperarán hasta último momento al central Fernando Alarcón, quien tiene una entorsis de rodilla.

Visita a Agropecuario
Luego del empate en cero entre Belgrano y Quilmes por el partido pendiente de la fecha 25, los de Alberdi ya se enfocan en el próximo desafío en la Primera Nacional, que será este fin de semana. El Pirata continuará con su actividad el sábado a las 18.10, cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares, por la fecha 31.

Respecto a la Copa Argentina, el otro frente que protagoniza el Pirata, el equipo de Farré disputará el encuentro correspondiente a los octavos de final el próximo miércoles 31 a las 16 ante Godoy Cruz, en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

Con el empate del miércoles, Belgrano alcanzó los 61 puntos y por segundo juego en fila sostuvo su valla en cero. No jugó bien, pero cumplió con el plan de seguir ampliando la ventaja sobre San Martín (T) e Instituto en un torneo complicado.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto