El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi podría entrometerse en el éxito de Kylian Mbappé en el Real Madrid

DEPORTES 22/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240221_BVP_132490_Lionel-Messi-Kyli

El mundo deportivo se paralizó con la bomba que Kilyan Mbappé tomó la decisión de no continuar en París Saint-Germain y eligió a el Real Madrid como su próximo equipo. Solo faltaría que pase el tiempo, se acabe la temporada y el delantero francés se jugador ‘Merengue’, pero… ¡Un momento! Lionel Messi podría entrometerse en el éxito de su excompañero en el equipo español.

¡Oh, oh! Messi compartió equipo con Mbappé durante dos temporadas en el PSG y la relación más allá de lo deportivo, ganaron dos veces la Ligue 1, parece que fue tan buena que Leo se animó a darle un consejo al jugador francés sobre su próximo equipo.

Según el portal Defensa Central, de España, Messi le habría dicho a Kylian Mbappé que “prefiero que vayas al Barça (FC Barcelona), pero si tú quieres ir al Madrid, hazlo, te mereces un proyecto ganador de verdad“. ¡Dicho y hecho! Esto está a punto de ser realidad, pero el efecto del jugador argentino en la MLS de Estados Unidos podría entrometerse en el éxito del atacante en el Real Madrid.

Duncan Castles, periodista del diario Daily Record, público un artículo en agosto de 2023 bajo el titular: ‘Kylian Mbappé es blanco de una transferencia explosiva de la MLS mientras los jefes de la liga exploran una propuesta al estilo de Beckham para la estrella del PSG’. Esta intención de los dueños de la MLS se daría al ver el éxito deportivo y económico que ha tenido Inter Miami con la llegada de Lionel Messi, según mencionó el portal anteriormente mencionado.

Fabrizio Romano, el periodista que da las bombas sobre los fichajes en el fútbol de Europa, publicó en X que Mbappé está ultimando detalles de su fichaje por el Real Madrid a partir del 1 de julio. ¿Cuánto tiempo durará en el equipo ‘Merengue’? En la respuesta podría entrometerse Leo Messi porque su impacto ya hizo que los ejecutivos de la MLS se fijen en el jugador francés y que el mismo comisionado de la liga de Estados Unidos confesara que están en la búsqueda del ‘Messi 2.0’.

Messi podría entrometerse en el éxito de Mbappé en el Real Madrid
Don Garber, comisionado de la MLS, le dijo al portal Sports Business Journal que “los ingresos seguirán a Messi en nuestra liga, pero para mí es mucho más importante verlo estratégicamente. ¿Podría hacernos pensar en una estrategia de jugador diferente? ¿Cómo podemos pensar de manera diferente en nuestro negocio de productos de consumo y nuestro negocio de coleccionables, porque ahora tenemos uno de los jugadores más populares comercialmente en la historia del deporte? Esa dinámica es en lo que estamos pensando desde la oficina de la liga en términos de cómo podría ser Messi 2.0″. ¿Alguien mejor para eso que Kylian Mbappé? El efecto de Leo en USA ya lo puso en la órbita del fútbol de Estados Unidos.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto