El tiempo - Tutiempo.net

Mica Vázquez contó el motivo que la llevó a separarse de Fernando Gago tras 4 años juntos

ESPECTÁCULO 19/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
fernando-gago-y-mica-vazquez-1404071

Mica Vázquez y Fernando Gago estuvieron en pareja durante cuatro años, previo a que el exfutbolista se case con Gisela Dulko. En aquel momento, ambos tenían entre 22 y 23 años, por lo que la relación la vivieron con mucha intensidad.

En diálogo con sus compañeros de "Antes que Nadie", Mica Vázquez contó detalles de su ruptura con Fernando Gago. La charla comenzó por las conductas de stalkeo tóxico y en ese momento la actriz recordó que estando en pareja con el deportista adivinó la contraseña de su mail y entraba bastante seguido a chequearlo.

La artista señaló que el verdadero motivo de la separación fue que se enteró que Gago mantenía una relación paralela con Gisela Dulko. "La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'’", reveló Mica.

"Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora", agregó la actriz sobre lo ocurrido con su expareja.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto