El tiempo - Tutiempo.net

Los terribles mensajes que recibió Alexis Mac Allister luego de que Cami Mayan revelara la maldad que le hizo

ESPECTÁCULO 15/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
FMDUBERUYBEQJPBI46ZQ3LR7AM

Cami Mayan se animó a dar detalles escalofriantes de su separación de Alexis Mac Allister, con quien estuvo en pareja durante cinco años, y desató un escándalo que repercutió en las redes sociales del futbolista del Liverpool, que recibió mensajes agresivos donde le remarcaron lo mala persona que fue con la influencer.

Varios usuarios lo atacaron en un posteo donde mostró la nueva camiseta de la Selección argentina. “Campeón de los infieles sos”, “Sos el rey de los infieles”, “Estás muy sobrevalorado”, “Horrible lo que le hiciste a Camila”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Al aire del programa Patria y Familia (Luzu TV), Mayan expuso que Alexis esperaba que agarrara sus cosas y se fuera rápidamente de la casa que compartían en Brighton, ya que su intención era que viajara Ailén Cova, su nuevo amor. “Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’. Era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”, rememoró.

Por último, dijo que descubrió que Cova ya estaba instalada en lo que había sido su nido de amor a través de un mensaje. “Yo pensaba que iba a venir acá y que iba a ser todo paz para poder estar contenida con mi familia y amigos. Pero me empecé a enterar cosas que no sabía. A un mes de separarme, me llegó un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa que no era yo. Con mi perro y con mis cosas”, concluyó.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto