El tiempo - Tutiempo.net

Dalma Maradona admitió que no tiene vínculo con sus otros hermanos y explicó los motivos

ESPECTÁCULO 20/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
GONK2L5CWNGZ3PQOZOV42TSD6Q

Dalma Maradona y su hermana Gianinna siempre se mostraron como una dupla muy unida, y la muerte de su padre Diego Maradona, selló aún más el vínculo. Sin embargo, la complicidad que ambas muestran, no parece incluir al resto de sus hermanos, Jana, Diego Jr y Diego Fernando, con quien comparten consanguinidad.

Hace varias horas, Dalma Maradona realizó en sus redes la conocida dinámica de preguntas y respuestas para contactar con sus seguidores. Un internauta aprovechó la ocasión y fue directo a la yugular de la actriz con su consulta: “¿Por qué no tienen relación con tus otros hermanos si son tan hijos como ustedes? Me dan a mala leche”.

Lejos de evitar la pregunta, la rubia respondió con contundencia. “Para que exista una relación, tiene que ser algo mutuo y si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa es de un lado solo? A veces las personas son tan distintas que no se da”, expresó.

Consciente de rumores extendidos sobre su supuesta mala fe y la de su hermana Gianinna contra sus parientes, Dalma manifestó: “Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto