El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje en español de Chris Martin, líder de Coldplay, para Lionel Messi que se volvió viral

ESPECTÁCULO 04/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
el-mensaje-en-espanol-de-chris-martin-lider-de-coldplay-para-lionel-messi-que-se-volvio-viral-176437

Lionel Messi es, sin dudas, uno de los argentinos más queridos y reconocidos en todo el mundo. Grandes celebridades de todos los rubros lo admiran, por eso Chris Martin, líder de Coldplay, trató de hablar en español y le mandó un mensaje de apoyo al futbolista de la Selección Argentina.

Resulta que a fines de 2023, el futbolista del Inter Miami se unió a Join The Planet, una organización medioambiental que se enfoca en tratar de frenar la contaminación del Río Paraná. El líder de la banda británica expresó toda su admiración hacia el astro argentino por ser partícipe de esta alianza.

"Hola Leo, mi hermano, discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte, y pienso que su organización Joint The Planet está increíble. Lo que están haciendo es maravilloso. Soy parte de su equipo, siempre", expresó Chris Martin sobre la admiración que siente por Lionel Messi.

Chris Martin se disculpó por su español, pero la realidad es que todos en las redes sociales se sorprendieron de lo bien que hablaba. La participación de Lionel Messi en la organización implica la venta de una réplica de un botín del futbolista, hecha con plásticos reciclados y con la firma del deportista, que saldrá el 15 de marzo y será de edición limitada.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto