El tiempo - Tutiempo.net

Agustina Cherri adelantó cómo será el cumpleaños de 15 de su hija Muna: “Me estoy volviendo loca”

ESPECTÁCULO 26/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
GWDQBMV3UFDQ7IR3FQBZH7GJO4

Agustina Cherri sorprendió al contar que está organizando la fiesta de 15 años de su hija Muna Pauls Cherri. “Me estoy volviendo loca”, admitió divertida la actriz sobre cómo está atravesando este momento en el que trata de cumplir con todas las exigencias de la adolescente.

Este domingo, Cherri estuvo invitada a Almorzando con Juana (eltrece) donde habló de la maternidad y la profesión. “Estoy bien, entre el trabajo y bebé que cumplió un año ahora”, dijo en referencia a Bono, el menor de sus hijos, fruto de su relación con Tomás Vera.

“Tengo muchas edades distintas. Organizando el cumpleaños de 15... Ya. Fiestón... ¡Me estoy volviendo loca!”, le aseguró a la conductora. Consultada acerca de si el evento demanda mucha organización, admitió: “No sabía que era tan difícil. Porque yo nunca me casé, que es lo más parecido”.

Respecto a los preparativos, Cherri aseguró: “Triple vestuario. Aparte la está viviendo... No sabés lo que es. Muy divertido, pero demanda mucha energía”. “Aparte está en todos los detalles: el catering, la bebida, lo que canta, quién va a actuar. ¡Todo! ¡Tiene tres cambios de ropa! Las ideas de mi hija... ¡Muna te amo!”, concluyó divertida.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto