El tiempo - Tutiempo.net

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara bloqueó a L-Gante

ESPECTÁCULO 01/02/2024 G24N G24N
images

La entrevista que L-Gante le dio el martes a Fernando Dente despertó el malestar de Wanda Nara, y Pochi de Gossipeame contó los motivos del fastidio de la mediática.


Primero, el referente de la cumbia 420 se sorprendió en Noche al Dente: “Nunca me rescaté de que me dejó de seguir”.

Acto seguido, Elián Ángel Valenzuela afirmó: “Ayer me habló. Todo bien. Quería que hacer una juntada de noche, pero yo estoy con mi compañera, Candela, y estamos haciendo otra cosa”.

    
 “Wanda estaba con unos amigos míos grabando canciones. Es amiga de mis amigos, somos amigos, nos llevamos de 10″.


LA BRONCA DE WANDA NARA CON L-GANTE
Entonces, como L-Gante deslizó que había plantado a Wanda Nara porque estaba acompañado de su nueva novia, el entorno de la esposa de Mauro Icardi explotó: “Ella no lo habría llamado. Wanda estaba grabando con todo el grupo de gente que le produce a Elián”.

“Lo que me cuentan es que eso no habría sido así”, aseguró Marcia Frisciotti.

    
 “Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”, continuó.

“Wanda lo tendría bloqueado de todos lados por muchos dichos que habría tenido L-Gante sobre una relación con ella, que ella no habría sentido tal. Sino que ellos estaban solos y son amigos”.
Al final, Pochi de Gossipeame explicó que desde el círculo de Wanda Nara enfatizaron que “Ella lo sentía como un amigo” a L-Gante, y que “no había una relación entre ellos”.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto