El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, causó revuelo por una imagen que subió a sus redes en pleno embarazo

ESPECTÁCULO 19/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
sofia-calzetti-y-elkun-aguero-1772319

Sofía Calzetti y el Kun Agüero confirmaron recientemente que van a ser padres de una nena, lo que causó una gran felicidad para los fanáticos del exfutbolista que pudo superar sus problemas de salud y continuar con su vida cotidiana.

Recordemos que la gran noticia de embarazo llegó a meses de que la pareja enfrentara una fuerte crisis que los llevó a estar distanciados. A pesar de esto, el amor prevaleció y ahora esperan la llegada de su primera hija.

Ahora, en medio del buen momento familiar que están atravesando,  la influencer causó revuelo con una publicación que compartió en sus cuenta de Instagram, en donde tiene a más de 800 mil seguidores.

Primero, Sofía Calzetti subió una imagen donde se lo ve al Kun Agüero, sin embargo, en la segunda foto se ve lo que ella pidió para comer. Lo que preocupó a sus seguidores es que encima de su tostada parecía haber salmón, lo cual no es recomendado para embarazadas. De todas maneras, no se ve claramente si se trata de pescado crudo o simplemente de jamón.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto