El tiempo - Tutiempo.net

Fabiana Cantilo terminó en sala de emergencias por un insólito accidente doméstico

ESPECTÁCULO 17/02/2024 G24N G24N
images

Fabiana Cantilo preocupó a sus seguidores luego de publicar historias en una sala de emergencias. La cantante tuvo que ser sometida a estudios médicos y luego reveló cuál fue el accidente que sufrió en su casa.

La artista, que está promocionando su reciente estreno junto a Nonpalidece, Dean Fraser y Fito Páez titulado “Love Song”, se tomó un momento para revelar que tuvo un gran susto el jueves por la noche.

“Por amor me rompí todo y ahora vamos a ver qué tengo”, comenzó diciendo la expareja de Páez desde la puerta de la sala de emergencias. Luego, aseguró que se negaría a ponerse un yeso: “No me voy a enyesar porque si lo hacen no voy a poder nadar”.

    
Mientras se encontraba en la sala de espera, reveló cómo fue que se golpeó fuertemente el codo: “Anoche no podía doblar el brazo, pero con tal de hacerle mimos a la gata me arrodillé con el codo en el piso, hizo ‘crack’ y se acomodó”.

“Me hace bien saber que soy el último romántico”, agregó y reflexionó sobre el “amor incondicional” que proponen los gatos a sus dueños, ya que su mascota no se dejaba acariciar y esto la llevó a golpearse.

    
Horas después, la cantante de “Mary Poppins y el deshollinador” aseguró que se encuentra en perfecto estado: “No tengo nada, muchachos”. Lo cierto es que tuvo que hacerse una placa, pero los médicos la liberaron rápidamente y no debió someterse a ninguna maniobra extra.

La nueva vida de Fabiana Cantilo
Por otro lado, Cantilo aprovechó para contar que dejó el tratamiento psiquiátrico. Luego de sus rehabilitaciones por drogas, la cantante tuvo que tomar diferentes medicamentos por mucho tiempo, pero ahora celebra que está en otro momento de su vida.

    En cambio, la cantante de rock explicó que elige la medicina alternativa y se atiende con un irdiólogo en Pilar, que sería el mismo al que acudía Luis Alberto Spinetta. Así, reveló que próximamente tendrá una nueva consulta con el especialista en esta terapia alternativa.

“Me hago cargo de la parte en que tengo que decir cosas que les sirvan a ustedes para vivir mejor. Esa es mi función”, expresó la exintegrante de Los Twist para cerrar su comunicación con los seguidores de Instagram.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto