El tiempo - Tutiempo.net

Morena Rial casi se larga a llorar al hablar sobre su crisis con su hermana Rocío

ESPECTÁCULO 30/01/2024 G24N G24N
images


Morena Rial siempre se mostró como una persona bastante fuerza y que no le entra ninguna bala. Sin embargo, en una reciente nota que le concedió a Socios del Espectáculo, se la vio muy emocionada cuando le preguntaron por su relación con Rocío.

Cabe recordar que en el 2023 la influencer habló pestes y reveló secretos de su padre y su familia en general. Esas declaraciones la llevaron a pelearse con todo mundo, pero, quizás, la que más le dolió a ella fue el distanciamiento con su hermana.

Antes de hablar sobre Rocío, se refirió a si es verdad que estuvo en situación de calle: “Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”.

 
Además, aclaró que siempre está siendo ayudada tanto por su papá, como por algunos amigos y personas cercanas como Luis Ventura: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar. Tengo la ayuda de Luis, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.

 QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE SU RELACIÓN CON ROCÍO
Todo comenzó cuando el notero le preguntó: "¿Te gustaría volver a conectar con tu hermana, Rocío? ¿La extrañás?". A lo que Morena contestó angustiada: "No sé, el tiempo lo dirá… Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…".

El periodista de Socios del Espectáculo observó la emoción de la joven y le hizo una acotación: "Está bueno que te conozcan desde este lado más tierno". Y la hija de Jorge Rial respondió: "No sé si más tierno, porque no soy un carajo tierna, pero bueno…".

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto