El tiempo - Tutiempo.net

La inesperada reacción de Anamá Ferreira al escuchar la canción en portugués de Wanda Nara

ESPECTÁCULO 05/02/2024 G24N G24N
images (2)

Anamá Ferreira opinó del portugués de Wanda Nara, tras el lanzamiento de “O Bicho Vai Pegar”, el segundo tema de la mediática.


“Hola a todos. Todos me están llamando para preguntarme mi opinión sobre Wanda que está cantando ‘O Bicho Vai Pegar’ en portugués”, dijo en un video que publicó en Instagram.


Acto seguido dio su veredicto: “Yo la banco a muerte”. “Banco a todas las personas que quieran superarse, que quieran hablar en otro idioma, que hablen, que canten... Está bárbaro porque yo soy la única persona en este mundo que no la puedo criticar porque yo fui muy criticada de hablar mal español hasta hoy”, aseguró.

A modo de cierre reafirmó: “Por lo tanto, Wanda, yo te banco a muerte”. “‘O Bicho Vai Pegar’ va a ser un éxito y es maravilloso. Yo hago el challenge con vos. Aparte tenés la camiseta de la selección brasilera. Maravilloso. Un beso para todos y para vos Wanda. ‘O Bicho Vai Pegar’ desde New York”, concluyó la modelo que se encuentra paseando por Estados Unidos.

La publicación de Anamá no pasó inadvertida entre sus más de 140 mil seguidores. “Qué linda sos, Anamá. Siempre deseando lo mejor. Te banco, sos una genia”, “¡Grande, Anamá! ¡Genia!”, y “¿Sabías que sos la mejor?”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

“O Bicho Vai Pegar”, los detalles sobre el segundo tema de Wanda Nara
Luego de haber apostado a la música electrónica en “Bad Bitch” con un video que muestra lujos, elegancia y su pasión por las carteras y bienes de alta gama, Wanda Nara explota su lado popular con “O bicho vai pegar”.

En este segundo tema, la mediática no solo incursiona en el portugués, sino que además explota al máximo su sensualidad con un clip de alto voltaje.

    
Tal como se pudo ver, aquí apela a la unión entre Brasil y Argentina y también a la cultura futbolística. Ya mostró que sus vestuarios incluyen camisetas de la selección nacional y una de ellas lleva el apellido de su pareja, pero también prendas alusivas al país vecino como una camiseta de Neymar.

A tres días de su lanzamiento, “O Bicho Vai Pegar” ya superó el millón y medio de visitas de YouTube donde está en el puesto número 1 de tendencias en Argentina.

Días atrás, la artista reveló detalles de los próximos lanzamientos que tiene entre manos. Si bien no se conocen las fechas, Wanda reveló algunos los sugerentes títulos: “Money” y “Tóxica”.

FUente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto