El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Arthur Chatto, el miembro de la corona británica que se convirtió en sex symbol

ESPECTÁCULO 11/02/2024 G24N G24N
images

Por primera vez en la historia, hay un miembro de la corona británica que tiene un perfil de fans, ya que es considerado todo un sex simbol. Se trata de Arthur Chatto, quien acaba de cumplir 25 años, y es uno de los nietos de la difunta princesa Margarita del Reino Unido 
 
El joven, quien es hijo menor de Lady Sarah Chatto y sobrino nieto del rey Carlos III, pasó de ser paje de la difunta reina Isabel II a tener una popular cuenta de Instagram, en la que posa como modelo, y muestra sus actividades en el mundo del deporte. 

 
El joven galán nació el 5 de febrero de 1999 y es hijo de Lady Sarah y su esposo Daniel Chatto. Al igual que los príncipes William y Harry, asistió al Eton College, una de las escuelas más prestigiosas ubicadas en el Reino Unido.

 
De 2009 a 2015, el trigésimo en la línea de sucesión al trono fue paje de honor de su difunta tía abuela, la reina Isabel II, es decir, que él estaba entre un grupo de jóvenes responsables de ayudarla con su túnica durante eventos importantes de la Casa Real.

 Por otro lado, mientras estudiaba en la universidad la licenciatura en Historia de arte, trabajó como entrenador personal en un exclusivo gimnasio de Edimburgo. 

En 2021, Arthur Chatto fue aceptado en los Royal Marines, es decir el Cuerpo de Marines Reales, la fuerza británica de operaciones anfibias y una importante fuerza de respuesta rápida del Reino Unido. Luego de completar la formación, se convirtió en el primer miembro de la Familia Real en hacerlo.

Pese a que actualmente no es muy activo en su Instagram, posee 207.000 seguidores. En su perfil se pueden ver las distintas actividades que realiza alrededor del mundo. “Buceo en hielo en Groenlandia”, escribió en su último posteo, el cual fue el 21 de marzo de 2021.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto