El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Fernández acusó a Macri de «impresentable» y de «querer llevarse la plata de los argentinos»

POLÍTICA 20/07/2022 Hernán Skrypka*
Anibal-Fernandez-106-1-e1654111454516

Aníbal Fernández, como acostumbra, tuvo definiciones muy fuertes y está vez arremetió contra el ex Presidente Mauricio Macri y la oposición. El ministro de Seguridad de la nación no tuvo ningún inconveniente en sostener que el Gobierno nacional tiene «un montón de enemigos«. Entre los rivales que más enfatizó fue la oposición a la que acusó de querer «llevarse la plata de los argentinos».

El ex intendente de Quilmes volvió a tener afirmaciones contundentes. En este caso la presa del funcionario estuvo en la coalición opositora. Uno de los preferidos de Aníbal Fernández es Mauricio Macri y por eso fue contra él en las primeras declaraciones del día. Según NA, el ministro realizó el análisis previo a ir a su despacho en la Casa Rosada.

«Enemigos del Gobierno hay un montón, que son los que se quieren quedar con la plata de los argentinos para ellos, empezando por el impresentable de Macri, que lo hizo siempre«, indicó el quilmeño en sus primeros dichos. «Un ser corrupto como pocos que no hace otra cosa que generar políticas de esas características y con algunos amigos se benefician en la Justicia«, agregó con severidad contra el exmandatario.

Por otra parte fue consultado sobre una posible alteración de datos que hizo Martín Guzmán respecto a las cuentas públicas para aprobar los primero análisis del Fondo Monetario Internacional (FMI). «Si las cuentas están tironeadas, lo que hay que hacer es ponerlas a tiro para resolverlo», opinó el ministro de Seguridad, quien defendió a la nueva titular de Economía, Silvina Batakis.

Para Aníbal Fernández, la flamante funcionaria tiene «muchas ganas de ordenar las cuentas y cumplir con lo que se había comprometido con el Fondo Monetario, pero no dejar de cumplir con ninguna de las política públicas». Al mismo tiempo le sacó importancia que la suba del dólar blue: «Simplemente está siendo inyectado por algunos de los tantos que pretender generar corridas y ventajas para ellos, no para los argentinos», culminó.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto