El tiempo - Tutiempo.net

Passerini negó que analicen cambios en el gabinete

CÓRDOBA 28/06/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
RH3XSWT4F5BW7N2FTQAU57BTIQ

El vice intendente de Córdoba, Daniel Passerini, quien está a cargo hoy del Ejecutivo (Martín Llaryora está en Estados Unidos) volvió a hablar del escándalo por los gastos de la Municipalidad y negó que se estén analizando cambios en el gabinete de la ciudad.

¿Corresponde algún cambio político, administrativo interno, porque esto ha generado un cimbronazo en la gestión?, le consultó Andrés Ferreyra, del Doce, a Passerini.

“Lo que corresponde es gobernar con responsabilidad, como lo estamos haciendo. Mostrar lo que estamos haciendo. Todo lo que hacemos en la Municipalidad es público, notorio. Y si hay decisiones que tomar son para mejorar la gestión y para que la ciudad salga adelante”, contestó.

Y agregó: “En este momento no estamos analizando más que continuar lo que estamos haciendo”.

Passerini volvió a aparecer este martes, en una obra de la Municipalidad, luego de su participación el lunes en el CPC de Guiñazú.

SOBRE LOS GASTOS
Este lunes, el viceintendente afirmó, sobre la transparencia del gasto, que trabajan en el marco de la administración de la Carta Orgánica municipal. “No corresponde que hagamos algo si los procedimientos están bien. Si hay algún procedimiento que deba ser observado, tenemos los mecanismos propios para resolverlos. Pero eso no está pasando”, aseguró.

 
Para Passerini, en cada gasto y cada obra “los respaldos administrativos tienen los mecanismos de control” y el “tribunal de cuentas”.

“Y eso se respeta”, aseguró.

Para el funcionario, el jueves que viene habrá sesión en el Concejo Deliberante y allí se decidirán los pasos a seguir. Fue cuando le consultaron sobre la presencia, o no, de Miguel Siciliano en el recinto para dar las explicaciones que le piden los concejales opositores.

¿INTERNA?
En otro momento de la entrevista, Passerini fue consultado si el condimento político que veía en el escándalo de los gatos venía desde adentro o de afuera de la Municipalidad.

 
Passerini dudó unos segundos. “No lo sé... Para opinar están ustedes que son especialistas y se dedican a esto. Nosotros estamos para gobernar”, respondió.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto