El tiempo - Tutiempo.net

Messi y Antonela se fueron de la Argentina en la madrugada rumbo a otras vacaciones soñadas

ESPECTÁCULO 15/06/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
HDAYUZAKDJFPZDK4ZEDORTKKXU

Después de más de una semana en nuestro país, Lionel Messi y su familia seguirán sus vacaciones en otro destino que por el momento no develaron, pero sería en paradisíacas playas de Europa, tal como acostumbra la familia.

La familia estuvo varios días en Rosario en el que pasó tiempo con amigos y familiares y en el que el ídolo aprovechó para recargar pilas, antes de lo que será una nueva y exigente temporada en el PSG.

 
Más allá de que no se sabe cuál es el destino de los Messi, la cierto es que la última información de radar muestra que su avión partió a Europa, por lo que no pasarán sus vacaciones en Miamo o centro América, como ya hicieron el año pasado, cuando estuvieron en República Dominicana.

 Uno de los detinos favoritos de la familia es Ibiza, lugar en el que también estuvieron el año pasado. Allí, no solo disfrutan del mar y las bellas playas, sino que también es costumbre compartir con amigos una pequeña embarcación.

Luis Suárez y Cesc Fábregas suelen ser habituales compañeros de La Pulga, Antonela y los chicos en este tipo de aventuras.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto