El tiempo - Tutiempo.net

Kennys Palacios ya no trabaja con Wanda Nara: la propuesta de un millonario que lo llevó a cambiar de rumbo

ESPECTÁCULO 21/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
6APKKHMFYRDJ3DOXYFPRYS3GX4

En pasadas semanas, hubo un rumor que aseguraba cierto distanciamiento entre Wanda Nara y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios. A pesar de que ambos lo negaron en su momento, todo parece indicar que el exconcursante del Bailando 2023 (América) decidió tomar un camino distinto, al menos por el momento.

Durante un vivo en Instagram que compartió con Aníbal Pachano, el productor le consultó sobre su amistad con la cantante. “¿No estás con Wanda?”, le preguntó. Al escucharlo, el peluquero respondió: “No, estoy con un millonario”. La respuesta tan directa sorprendió al también actor, quien soltó “¡No te puedo creer!”, en medio de las risas de su interlocutor.

Para contextualizar, Kennys explicó un poco más la situación sobre la persona que lo habría contratado y de la que prefirió reservar su identidad. “Estoy con un millonario que me dijo ‘¿querés venir?’, ¡Bueno, voy obvio!”, contó.

Ante la respuesta, Pachano le dirigió algunos consejos picantes: “Hacé de todo, mucho ejercicio de pájaro carpintero”, lo que hizo estallar en risas a Palacios y sorprendió a los participantes en la dinámica de Instagram.

Desde hace varias semanas, el confidente de Wanda posteó en sus redes sociales algunas fotos de sus días de descanso en la región de Buzios en Brasil, y finalmente en la ciudad de Miami de paseo, en boliches y descansando junto a las piletas de los hoteles donde se hospeda. Se cree que su reencuentro con su mejor amiga podría darse en muy poco tiempo.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto