El tiempo - Tutiempo.net

Andrea Taboada fuera del panel de DDM por covid: "Tengo cuatro vacunas e igual me contagié"

ESPECTÁCULO 23/02/2024 G24N G24N
images

Andrea Taboada estaba preocupada por su estado de salud ni bien presentó los primeros síntomas de estar congestionada. Cuando fue al médico confirmó la noticia preocupante: dio covid positivo y debió aislarse y no pudo asistir al programa DDM (América TV) donde es panelista.  
 En diálogo con Mariana Fabbiani en DDM, la periodista confesó: "Tengo cuatro vacunas e igual me contagié".

 
"Es la segunda vez que me agarra covid", agregó Andrea Taboada que se quedó en su casa y no pudo asistir al programa, pero habló por videollamada desde su vivienda donde se la vio visiblemente afectada por el cuadro.

 
 La panelista de DDM dio los detalles de su estado de salud, donde expresó que sigue las indicaciones médicas, está medicada y descansando lo que su cuerpo necesite para poder volver en breve al programa conducido por Fabbiani.

Fue una charla distendida pero sin quitar el foco en la situación preocupante que signifca la aparición de casos de la cepa. Hablando con seriedad sobre el asunto que afectó su salud, Andrea expresó: "No lo tomen a chiste, la doctora me dijo que había muchos casos de covid y de dengue".

Taboada confirmó a DDM que no perdió el olfato ni el gusto pero sí algunos síntomas típicos del cuadro: "Perdí el apetito, no tengo ganas de comer y estoy muy congestionada".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto