El tiempo - Tutiempo.net

José María Listorti contó que fue al colegio con Javier Milei y recordó cómo era el presidente en esa época

ESPECTÁCULO 08/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
OWMAKXU2Z5AALLH3KFWVIN7WFA

La presencia de José María Listorti en medio de la visita del presidente Javier Milei al Instituto Cardenal Copello para presidir el acto del inicio del ciclo lectivo, fue toda una sorpresa. Sin embargo, para el humorista, su paso por este centro educativo es de lo más frecuente, debido a que sus dos hijos van a esa escuela.

En conversación con Carmen Barbieri en el ciclo Mañanísima (eltrece), Listorti contó que fue compañero de curso de Karina Milei y también conoció al mandatario en sus días de escolaridad. Entre risas bromeó: “Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”.

Además, el excomediante de Videomatch recordó cómo eran los Milei en sus días de escuela. En cuanto a la actual Secretaria General de la Presidencia, Josema afirmó que “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15″.

En cuanto al actual presidente, el entrevistado sorprendió con sus anécdotas: “Milei bailaba muy bien. En los boliches bailaba arriba de los parlantes como Mick Jagger. Atajaba muy bien. Le decían ‘El Loco’ Milei porque venía el delantero y él se le iba directo a los pies. Le rompieron la mandíbula una vez. El pelo y la personalidad los tuvo siempre”.

Fuente: TN

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto