El tiempo - Tutiempo.net

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Julia VOSCO
la-lista-de-los-galanes-que-estan-muy-cerca-de-shakira-1367250

Luego de que la cantante Colombiana, Shakira y Gerard Piqué, confirmaron que su relación no va más, se empezó a gestar una lista de posibles candidatos de fama internacional, que estarían orbitando muy cerca de la reciente soltera. 

La relación entre Shakira y Piqué duró más de 12 años. En ese tiempo nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sascha (7). Shakira, que tenía como punto de anclaje Miami, decidió mudarse a Barcelona, lugar donde el jugador tiene su trabajo, por el Barcelona Fútbol Club.  

Ahora con la reciente confirmación, siendo muy prematuro todo, hay muchas más preguntas por resolver, cómo por ejemplo, qué ciudad o país elegirá ahora la barranquillera para vivir o si continuará en Barcelona cerca a Piqué.

Con la cancha libre para Shakira, hay una lista de posibles candidatos que podría empezar a acercar con mayor fuerza a la cantante. Entre ellos está el actor Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América. También estaría el británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman. A la lista se le suma el actor escocés, Sam Heughan y es noteamericano Scott Eastwood, con quenes se sigue en sus redes sociales.

Los follow backs no mienten, podría decirse acá. Shakira y Chris Evans se habían empezado a seguir en medio de los rumores de la separación de ella y el jugador. Pero, hay uno más evidente que no quedó sujeto a las redes sociales y lo hizo delante de todas las cámaras. 

El más fuerte es Henry Cavill, quien demostró, sin pena ni gloria, que las caderas de la cantante colombiana le hacen desviar la mirada. En medio de una entrevista en la alfombra roja, el actor interrumpió su respuesta, miró, y preguntó si a la mujer que estaba viendo era Shakira y soltó una sonrisa pícara. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto