El tiempo - Tutiempo.net

Horarios reprogramados

DEPORTES 31/05/2022 Omar EDEN
cat-cab-iacc-750x422

Talleres, Belgrano e Instituto continúan sus entrenamientos de cara a sus compromisos en sus respectivos torneos. En base a esto, a los tres representantes de Córdoba se les modificaron los horarios de sus próximos enfrentamientos debido a los dos amistosos de la Selección Argentina.

Talleres
El Matador recibirá el próximo domingo a Sarmiento por la Liga Profesional. De antemano, el duelo estaba pactado para disputarse a las 14 pero, debido al partido amistoso de la Selección ante Estonia, se reprogramó para las 13.

En base a esto, los albiazules no cesan los entrenamientos con el principal objetivo de encontrar el mejor funcionamiento posible de cara al duelo del domingo y, por supuesto, pensando en la Copa Libertadores donde se medirá ante Colón por los octavos de final.

Cabe destacar, que Andrés Fassi, presidente de la institución, se encuentra en plena negociación para lograr traer refuerzos y jerarquizar al plantel.

Belgrano
El Pirata también tendrá su duelo el domingo donde recibirá a Deportivo Morón, por la Primera Nacional. Debido a la coincidencia de días, los directivos y autoridades debieron analizar el caso y decidieron reprogramar el enfrentamiento del celeste para las 21 en lugar de las 20.

“Queríamos evitar el cruce de hinchas de Talleres con los de Belgrano ya que unos iban a estar saliendo del Kempes y otros, ingresando a Julio César Villagra”, afirmó el titular del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial, Marcelo Frossasco.

Los comandados por Guillermo Farré vienen de empatar ante Temperley y se encuentran en un gran momento ya que son los líderes del torneo con una diferencia de seis unidades de su escolta, San Martín de Tucumán.

Instituto
La Gloria recuperará mañana, en Alta Córdoba, los 71 minutos restantes del encuentro frente a Tristán Suárez. El partido correspondiente a la Primera Nacional fue cancelado por problemas con la iluminaria del estadio por lo que deben recuperarse el tiempo restante.

En un principio, el enfrentamiento se iba a disputar a las 15 pero, debido al duelo de Argentina – Italia (a las 15.45), AFA decidió reprogramarlo para las 14.

Cabe destacar, que ayer comenzaron las obras en el Monumental de Alta Córdoba para transformarlo en un estadio inteligente. Con estas nuevas luces led, Instituto podrá ser local en horarios nocturnos sin problemas de visibilidad, un gran paso y progreso para el club.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto