Suspenden el partido de Instituto por problemas en luces del estadio

descarga (5)

El partido que iba a jugar Instituto con Tristán Suárez fue suspendido por problemas en el sistema lumínico del estadio de Alta Córdoba.

Había empezado a todo ritmo el encuentro ya que al minuto el elenco visitante, a través de una palomita de Fabian Garay que dio en el palo, alteró el ambiente.

Pero tres minutos después el primer ataque Albirrojo terminó en penal. Luego la ejecución de Gabriel Graciani fue contenida por Cristian Correa. Así fue el inicio de un juego que tuvo llegadas en ambos arcos, con defensas algo endebles y ofensivas poco efectivas.

Y siguió hasta los 19 minutos porque en ese momento el juego debió parar por un desperfecto en el sistema lumínico del estadio Juan Domingo Perón.

Se estaba por reiniciar el partido cuándo iban 32 minutos del corte debido al desperfecto en dos torres de iluminación. Pero cuando estaba todo regresando, una de las torres volvió a fallar.

Cuando ya habían pasado más de 45 minutos del corte ingresaron los presidentes de ambos clubes, se reunieron con el árbitro y los capitanes y se suspendió.

El partido se disputará el domingo aunque todavía no dieron a conocer el horario.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar