


Un conductor se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, durante las primeras horas de la mañana de este viernes.
En barrio Talleres Oeste, un auto marcha Fiat Palio color blanco chocó contra un camión que estaba estacionado en la vía pública. El lugar exacto del hecho fue en avenida del Trabajo al 900.
El servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó inmediatamente al conductor de 34 años al Hospital de Urgencias, adonde ingresó inconsciente y en muy grave estado por un traumatismo de cráneo.
Según precisó Mitre Córdoba, el auto literalemente "se metió abajo" del camión, en circunstancias que todavía se investigan. Al parecer, el hombre había salido de trabajar hacía pocos minutos y estaba a pocas cuadras de su casa.
Fuente: Radio Suquia



La renuncia de Adorni profundizó la disputa política y multiplicó las reacciones de todo el arco partidario

Dólar, tasas e inflación: las tres variables que marcarán el rumbo económico en el segundo semestre

Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

El superávit externo fortalece las expectativas oficiales, aunque persisten desafíos para el mercado cambiario


Un diputado del PRO volvió a cuestionar la continuidad de Adorni y reclamó definiciones al Gobierno

Tolosa Paz pidió renovar el peronismo y advirtió que primero deben definirse las ideas antes que las candidaturas

Casación ratificó las condiciones de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner



















