El tiempo - Tutiempo.net

Feria Internacional de Artesanías: esperan más de 35 mil visitantes

CULTURA 07/04/2022 G24N G24N
descarga (6)

La 39° edición de la Feria Internacional de Artesanías 2022 tendrá lugar en formato presencial del próximo 9 al 17 de abril en el Complejo Ferial Córdoba. Ya completó el 100% del espacio expositivo y abarca más de 7000 metros cuadrados.

Quienes asistan podrán disfrutar de alrededor de 650 stands, entre los cuales habrá más de 350 artesanos del país y la región.

Además de más de 150 expositores en el espacio urbano y otros más de 150 en el sector comercial, lo que conformará un recorrido único e inolvidable para todos los gustos y edades.

"Este año regresamos al predio ferial con el ánimo renovado, con todos los pabellones cubiertos y la satisfacción de contar con un predio completo con las mejores y más variadas artesanías de Argentina y la región, sumado a un paseo de compras, colores y sabores imperdibles para disfrutar a pleno", comentó Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la feria.

Esperan 35 mil visitantes
En esta oportunidad, esperan más de 35 mil visitantes a unos de los eventos culturales más importantes del calendario turístico de Semana Santa.

Habrá trabajos realizados con todas las técnicas a las que tiene acostumbrado este circuito, como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre otros

Asimismo, habrá un espacio con food trucks con diversas propuestas para degustar al aire libre como hamburguesas, shawarma, papas fritas, picadas, cerveza, café y helados, entre otras.

Horarios y entradas
El predio estará abierto todos los días de 15 a 21 horas desde el 9 al 17 de abril inclusive.

El valor de las entradas será de $200 para el público general para los días sábado 9, domingo 10, lunes 11, martes 12 y miércoles 13. Mientras que el jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 costará $300.

Jubilados y estudiantes tendrán un precio especial de $100 exclusivamente para ingresar los días: lunes, martes y miércoles. Menores de 10 años entran gratis.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Lo más visto