El tiempo - Tutiempo.net

El frío y las lluvias vuelven a Córdoba: cuándo cambia el tiempo

CLIMA 29/03/2022 G24N G24N
frente-frio-descenso-temperaturas-pronostico-cordoba

 * Por Infoclima

El otoño inició hace una semana, pero durante los primeros días, la nueva estación del año sorprendió con días cálidos y temperaturas casi de verano. Este lunes amaneció con cielo despejado y promete ser el más caluroso para despedir marzo.

La jornada continuará con viento norte y buena presencia de sol. La máxima rondará entre los 30 y 32 grados. El martes seguirá con ambiente cálido, pero en horas de la tarde llegará un frente frío con la rotación del viento del sector sur, acompañado de fuertes ráfagas. Sobre el final del día, habrá un marcado descenso de temperaturas.

¿Qué pasará con las lluvias?

Se esperan precipitaciones en algunos sectores de la provincia, mientras que en la ciudad de Córdoba, las probabilidades son bajas. La nubosidad estará en aumento con el paso del frente frío.

Sin embargo, el miércoles se instala aire frío y más seco, con bajas en los valores térmicos por la mañana y la noche. Las mínimas irán de 5 a 7 grados en el centro del territorio cordobés y en las sierras, como es habitual, habrá registros inferiores. La máxima llegará a 19 grados.

El jueves y viernes –primer día de abril- habrá presencia de aire frío con temperaturas mínimas que no superarán los 8 y 10 grados. La máxima por la tarde alcanzará los 23 grados. La nubosidad será variable, pero no está pronosticado que llueva.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto