


En las últimas horas se filtró una imagen inédita de Tamara Báez en su adolescencia, cuando todavía no había conocido a L-Gante ni saltado a la fama.
La cantante denunció públicamente que hackearon su cuenta de Instagram y que además está siendo extorsionada, por lo que recurrirá a la Justicia por el hecho.
Las fotos que se filtraron de Tamara Báez corresponden a su adolescencia, mucho antes de volverse una figura mediática en Instagram. Según su entorno, es una imagen de un registro privado que solo tenía en el celular que perdió.
En la instantánea se puede ver a Báez morocha y con ropa deportiva, a diferencia de sus looks actuales. El abogado de la novia de L-Gante comentó a TN que la denuncia que hizo no pudo ser dirigida contra una persona en particular, sino que exigió que se investigue el rastro digital del hackeo.
“La amenazan con subir conversaciones privadas, aparte estuvo difundiendo documentación oficial, como registros de ella o el DNI”, manifestó Alejandro Cipolla.
Fuente: Tn








Macri marca el rumbo: el PRO busca redefinirse y prepara su regreso al centro de la escena

Crisis post electoral: renuncias masivas en los gabinetes de Salta y Santa Cruz tras la derrota oficialista


Máximo Kirchner redobla la defensa de Cristina y recrudece la interna peronista tras la derrota electoral

Macri marca distancia de Milei tras la salida de Francos y agita el tablero del PRO


















