El tiempo - Tutiempo.net

Para el viernes se anticipa día cálido e inestable con una máxima de 32°

CLIMA 04/03/2022 G24N G24N
descarga (2)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes otra jornada de altísima humedad, con tormentas y chaparrones. Se espera en la ciudad de Córdoba y alrededores una temperatura en los valores del jueves. El pronóstico anticipó una mínima de 22° y una máxima de 32°.

Para departamentos de la zona sur de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas de escala amarilla por tormentas. El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

 
Pronostico extendido
Para el sábado, el SMN pronostica tormentas y chaparrones durante toda la jornada, con un paulatino descenso en el registro mercurial. La temperatura mínima se estima en 22° y la máxima en 29°. El viento, moderado, soplará del sector norte rotando al noreste.

En tanto para el domingo, el organismo nacional anunció que se mantendrá la nubosidad elevada, con tormentas y chaparrones durante todo el día. Se estima una temperatura máxima que podría rondar los 27° (mínima 21°). 

Fuente La Nueva Mañana

Últimas noticias
Lo más visto