El tiempo - Tutiempo.net

Aldosivi y Central Córdoba no dejaron mucho y empataron sin goles

DEPORTES 27/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron esta noche sin goles en el partido que disputaron en el estadio "José María Minella" por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ambos equipos intentaron, con las armas que tienen, tratar de llegar al gol, pero las imprecisiones se apoderaron de las ideas y todo quedó en proyecto.

 
En la próxima jornada el "tiburón" jugará con Barracas Central, mientras que el "ferroviario" recibirá a Rosario Central.

Con este resultado, el equipo marplatense quedó décimo en la tabla, con cuatro puntos, y Central Córdoba marcha sexto, con cinco.

 
El partido comenzó con 20 minutos de demora, debido a que un corte de energía eléctrica en gran parte de la ciudad balnearia complicó el inicio.

Copa de la Liga Profesional.

Zona B - Cuarta fecha.

Aldosivi 0 – Central Córdoba (SdE) 0.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Néstor Pitana.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, Valentín Mancini y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Matías Laba, Jesús Soraire, Francisco Grahl; Pablo Argañaraz y Juan Cruz Kaproff. DT: Sergio Rondina.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Matías Morello por Meli (A) y Santiago Silva por Martínez (A), 18m Pablo Argañaraz por Kaproff (CC), 21m Jonathan Zacaría por Mancini (A), 27m Gonzalo Ríos por Grahl (CC), 28m Sebastián Ríos por López (CC), 31m Andrés Ríos porPisano (A) y Rufino Lucero por Iñiguez (A), 39m Rodrigo Montes por González Metilli (CC).

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto