
Carlos Paz: asaltaron un comercio, huyeron en el auto de la dueña y lo abandonaron en el dique
CARLOS PAZ Ramiro VILLAGRAN

Al menos tres delincuentes fueron protagonistas de un violento asalto en un comercio de Villa Carlos Paz, ocurrido minutos antes del mediodía de este viernes.
Los ladrones ingresaron armados a un local de ropa ubicado en barrio Colinas, robaron, huyeron en el auto de la dueña y luego abandonaron todo en cercanías al dique San Roque.
El episodio sucedió en la tienda de ropa Jerusalén, ubicada en la calle Montecattini de la villa serrana. La propietaria fue sorprendida por los delincuentes que se llevaron tres televisores LED, indumentaria, tres celulares, dinero en efectivo y un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo con participación de móviles y motociclistas de la Departamental Punilla. A los pocos minutos, los oficiales encontraron el auto a la vera de la Ruta E-55, a la altura de la Usina Molet del camino a La Calera.
La Policía cree que los ladrones tenían preparado otro vehículo para escapar con las cosas. Por el momento no han sido identificados y los buscan intensamente en las inmediaciones de la ciudad.
Fuente: El Doce








Destitución unánime: el jury aparta a Julieta Makintach y marca un precedente por conducta indebida





Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos







Horror: Abusó de una joven en una conocida galería de Carlos Paz



Presupuesto, reformas y silencios: la pulseada que incomoda a las provincias
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605499.jpg)
Diciembre caliente: reformas, bandas cambiarias y la carrera por los dólares que sostienen el plan Milei

Libra bajo la lupa: el informe que puede reconfigurar la disputa política y judicial


Milei evita una postura institucional en Chile pero apuesta en silencio a un triunfo de Kast





