El tiempo - Tutiempo.net

Lo detuvieron por pegarle trompadas a una mujer en un balneario de Carlos Paz

CARLOS PAZ 19/01/2022 Ana COHEN
golpeo-novia-balneario-carlos-paz-1

Un hombre de 25 años fue detenido luego de agredir a golpes de puño a su novia de 23 en el balneario El Fantasio de Carlos Paz. Los turistas y vecinos que estaban en el lugar intentaron linchar al agresor y tuvo que intervenir la Policía.

El grave episodio de violencia de género ocurrió el jueves de la semana pasada, alrededor de las 19:00, según consta en el acta policial. Los testigos manifestaron que el hombre “le dio varias trompadas” a la joven e inmediatamente un grupo de personas empezó a perseguirlo como represalia a la agresión.

La víctima fue asistida en el lugar por un servicio de emergencias y se constató su estado alcohólico, lo mismo que su pareja al ser detenido por los efectivos de la Policía.

Según El Diario, la violencia comenzó cuando la mujer rechazó meterse al agua ante la insistencia de su pareja. Ante la negativa, primero empezó a mojarla y luego a empujarla.

La joven lo increpó y lo agredió, y el hombre reaccionó con golpes de puño. Algunos que estaban viendo la escena salieron a defender a la víctima e intentaron linchar al agresor.

 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: Carlos Paz Vivo

Últimas noticias
Lo más visto