El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: un hombre fue baleado por dos ladrones en una salidera

CARLOS PAZ 29/12/2021 Ramiro FORTIS
hombre-baleado-salidera-carlos-paz

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a golpear a Carlos Paz en la siesta de este martes. Un hombre fue baleado por dos ladrones en un confuso episodio sobre el pasaje Sorrentino.

Según las primeras informaciones, el ataque de los delincuentes ocurrió en una salidera tras una operación inmobiliaria. Al parecer, la víctima acababa de vender una propiedad y a los pocos segundos de salir fue abatido por los agresores.

“Aparentemente el damnificado hizo una venta, una transacción y, a metros del lugar, lo abordaron dos sujetos y comenzaron a forcejear para quitarle la plata. Uno de ellos sacó un arma y le lanzó dos disparos; uno le impactó en la pierna”, explicó a Carlos Paz Vivo! José Álvarez, director de la Unidad Regional Departamental Punilla.

El hecho ocurrió a pocos metros de una escribanía, lugar donde el hombre había vendido una propiedad. En principio, los ladrones habrían sustraído una cifra de alrededor de 30 mil dólares. Álvarez indicó que la Policía ya había cerrado las salidas de Carlos Paz para atrapar a los delincuentes.

Por su parte, la víctima, de 49 años, fue trasladado al Hospital Sayago de la ciudad con una herida de bala en su pierna. 

Fuente: Carlos Paz Vivo

Últimas noticias
Lo más visto