El tiempo - Tutiempo.net

Mar del Plata: una fuerte ráfaga voló una sombrilla y terminó clavada en el pie de su dueño

SUCESO 26/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Hombre-herido-en-su-pierna-en-Mar-del-Plata

Un hombre tuvo un grave accidente durante la madrugada de este viernes en Mar del Plata, luego de que una fuerte ráfaga de viento se llevara su sombrilla y le terminara cayendo justo en una de sus piernas. La víctima tuvo que ser auxiliada por varios bomberos e integrantes de prefectura, y luego fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Según la información que dio uno de los medios locales, el hombre de 34 años había llegado hace pocos días a La Feliz, y en la mañana de este viernes había decidido bajar a la playa para observar el mar. En ese momento, comenzó un fuerte viento que levantó su sombrilla por el aire y se terminó incrustando en una de sus piernas.

Los oficiales del cuartel Puerto junto a personal del área de Riesgos Especiales, que llegaron hasta el lugar para ayudarlo, tuvieron que traer varias herramientas y no tuvieron más remedio que cortar el caño de la sombrilla para poder trasladar a la víctima al hospital más cercano.

Ya en el centro de salud, los especialistas pudieron atenderlo y le realizaron una operación para quitarle el hierro clavado en su pierna. Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había advertido a la población por posibles ráfagas de viento en la Costa Argentina, que en pocas horas pasó de un calor irritante a una tormenta con lluvia y vientos fuertes.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto