El tiempo - Tutiempo.net

Chano en ShowMatch: "Pensé que no me iban a querer más, les pido perdón"

ESPECTÁCULO 12/12/2021 Julia VOSCO
descarga (4)

A cuatro meses de haber recibido un disparo en el abdomen, de haber pasado 18 días internado y de haber iniciado un nuevo tratamiento de rehabilitación, Santiago Chano Moreno Charpentier estuvo en la gran final de ShowMatch, La Academia. "Pensé que no me iban a querer más, les pido perdón", le confió el músico a Marcelo Tinelli en una charla a corazón abierto.

EL HECHO
El hecho ocurrió la noche del 25 de julio último en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internar a "Chano", quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esta situación, de acuerdo con algunos testigos, el artista se violentó y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo a Amendolara, quien le disparó.

Producto del disparo recibido, el músico estuvo internado 18 días en el Sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Luego, fue trasladado a un centro terapéutico ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne, para tratar sus adicciones.

Su reaparición pública fue el pasado 21 de septiembre cuando acudió a la fiscalía de Campana para brindar la clave de su teléfono celular y en un breve contacto con la prensa dijo que está "muy bien" y que no tiene "ningún recuerdo" de lo ocurrido la noche del 25 de julio último.

"Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado", aseguró el músico.

Más tarde, el abogado de Amendolara contó que el policía intercambió unos mensajes con "Chano" y le dijo que se alegraba por su recuperación.

"Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande", concluyó el letrado.

Fuente: El Trece TV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto