El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna y Luciano Castro se reencontraron a dos meses de terminar su relación: “Lloramos mucho”

ESPECTÁCULO 07/04/2024 G24N G24N
descarga (5)

Dos meses atrás, Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación. Ahora, para sorpresa de muchos, la cantante y el actor se reencontraron en medio de la polémica que surgió con Sabrina Rojas.

Fue Fernanda Iglesias quien contó esta semana en LAM (América) los detalles del encuentro. Aunque no estaban hablando ni viéndose, hubo un motivo que los obligó a estar cara cara una vez más.

“Ellos tuvieron un encuentro después de la última vez que se vieron que fue en enero. Cuando se dejaron de ver, él se fue a hacer su obra de teatro y ella a hacer su introspección al sur”, comenzó contando la panelista.

    
Y añadió: “Este miércoles, Luciano fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo ‘lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver’. Parece que él quiere volver. Luciano querría volver, pero ella no. Ella me lo dijo”.

Además, dio detalles de la reacción de ambos al reencontrarse: “Me aclaró que se abrazaron llorando, pero que no se besaron ni nada. Y después de todo ese momento terrible que vivió Flor Vigna, se fue a tatuar”.

“Se tatuó toda la panza. Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”, concluyó Iglesias respecto a la drástica decisión que tomó la cantante.

Revelaron las exigencias de Flor Vigna para ir a programas de TV después de su separación de Luciano Castro
Después de atravesar por una polémica ruptura con Luciano Castro y arreglar sus diferencias con Sabrina Rojas, Flor Vigna parece mucho más cauta con sus apariciones televisivas. De acuerdo a la versión de Estefi Berardi, la cantante, muy consciente de la repercusión mediática que tuvo en pasadas semanas, “exigiría” a los ciclos cumplir con algunas condiciones a cambio de su presencia.

En el ciclo Mañanísima (eltrece), la periodista señaló: “Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice, ‘voy a tu programa, pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”.


Aunque Diego Ramos alegó que es algo que todos los artistas hacen, Berardi insistió en que la actitud de Flor sobrepasa ciertos límites. “Tinelli le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, disparó la panelista.

Ante la discusión, la conductora Carmen Barbieri recordó que en cuatro años de programa, Vigna nunca los visitó, así que las miradas recayeron en Estefi. Majo Martino le consultó si en algún momento ambas tuvieron algún roce y ella contestó: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad y no tengo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto